El desafío estaba planteado: 1 de la tarde del viernes 18 de Agosto, todo el equipo de HR (Recursos Humanos en inglés, por si no cacharon) de KC se iba para Cuncumén a reforzar los compromisos que hicimos en Santa Clara.
Partimos mal, porque tras que salimos atrasados de Ciudad Empresarial, apenas salimos de Santiago una rueda decidió pincharse. Porque fue culpa de la rueda, de nadie más. Por lo menos, buena onda era lo que sobraba.
Llegamos a las 3 de la tarde, literalmente famélicos. A esa altura del partido, yo ya veía como las bromas del principio, habían pasado a conversaciones y de ahí a simples monosílabos. Claro que al ver las cosas ricas que nos tenían preparadas, todo el mundo recuperó el habla, los colores y el buen humor. No se preocupen, yo no perdí el habla ; )
Aunque no lo crean, trabajamos. Y como trabajamos! Yo creo que todos nos fuimos de ahí convencidos que depende de cada uno de nosotros, el mejorar nuestro equipo. Lo importante es que todos los compromisos a los que llegamos no se transformen en una lista de buenas intenciones... prometo trabajar en eso!
Pero también nos divertimos... la noche del viernes fue de pool y karaoke! Como no se nos ocurrió presentarnos a los castings de Latin American Idol...
Ya les presenté a mi familia, ahora es el turno de mi otra "familia". The HR Team!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario