junio 17, 2007

¡¡¡Feliz cumpleaños a mi!!! (un año mas tarde)

Ja! Debo tener muy poca imaginación... ¿pueden creer que lo unico que se me ocurre para bautizar este post es el mismo nombre que le puse al post del año pasado en la misma fecha?

Pero en fin: muy feliz cumpleaños a mi. Muy feliz. Pero de verdad muy feliz. En serio. Muy feliz.

El año pasado no sabía si irme a la China (bueno, al final fue USA) o si celebrarme en grande... este año tuve algunas dudas, pero volví a msi raíces, celebrándome como siempre: comida con la familia el día del cumpleaños y celebración el sábado siguiente.

Estamos a punto de terminar la semana mas llena de emociones de la que tenga memoria: Renunciar el lunes y contárselo a los del área (gracias por entender lo que significa discresión, ifyou know what I mean). Martes, hacerlo público y ver las mil demostraciones de cariño de mis "clientes internos", recibir "amenazas" de que no me iban a cantar ni regalar nada por culpa de la renuncia y como si fuera poco, recibir visitas inesperadas. Miércoles ver los globitos y a casi toda la oficina cantando a todo pulmón en mi último cumpleaños en KC. Jueves y viernes multiplicándome por diez y con la preocupación de que mi vecina de escritorio estaba internada por culpa de una hernia mal educada (de la que la Meche salió bien, por suerte). Cuando por fin llegó el sábado... yo estaba A G O T A D A.

La celebración me encantó. No todos pudieron venir, pero la verdad, había que ser muy valiente para salir con el frío que hacía. Patrick hizo magia, recordándonos que no importa que estemos a un paso de los 30 (bueno, algunos ya los tienen) y que siempre hay una instancia para ser un poco niños y gozar de las cosas simples.

Y es que esa es una de las cosas importantes que aprendí en este año de vida. Que no hay que perder la capacidad de asombro. Que los verdaderos amigos siempre están ahí, a pesar de que uno no los pesque durante un tiempo. Que a veces no hay nada mejor que solo sentarse en una mesa y conversar hasta que no quedan mas temas... o quedarse en silencio escuchando el aire. Que al final, a pesar de que uno escuche las opiniones de todos, la opinión mas importante para tomar una decisión es la propia y que para ser feliz, solo hay que tener ganas de serlo.

Me salió medio filosófico el post, pero es que siento que ahora soy mas grande, no mas vieja.

No hay comentarios.: