
La idea, buena. Dos mujeres, una en Estados Unidos (Cameron Díaz), la otra en Inglaterra (Kate Winslet), que no tienen nada en común salvo el simple hecho de que les hacen puré corazón justo antes de las vacaciones de Navidad, así que deciden cambiar de casas por dos semanas y así olvidarse de los problemas. Kate conoce al amigo del ex de Cameron, interpretado por Jack Black y Cameron al hermano de Kate, Jude Law. Ya sabemos quien salió ganando, no?
Lejos lo mejor, los paisajes del pueblito cercano a Londres donde vive Iris. La casa, parece sacada de cuento y con un montón de nieve cerca. La casa de Amanda en L.A. no esta mal, pero es mas típica de película gringa.
Y ahora algunas conclusiones…

¿Casualidad? No lo creo. Para mi, que las agencias de publicidad y la gente de Hollywood se dieron cuenta de que la fórmula hombre medianamente regio (bueno, convengamos que ni Law ni Zabaleta son medianamente regios, son regios 100%) + un rol de papá preocupado de sus hijos + hijos haciendo comentarios capciosos = éxito rotundo.
Independientemente de si vemos cerca o lejos el día de ser madres, parece que llegamos a un punto en el que este tipo de hombres nos gusta. Y mucho. Reconozco que si un hombre tiene por sus sobrinos la mitad del amor incondicional que yo le tengo a Agus, Mili y Jose, ya es un punto a favor.
Ahora el tema es donde encuentro uno así…
1 comentario:
y no invitaron al cine?????? bueno espero que para la prox sea invitada a ver dicha u otra pelicula al cine...
la felicito por su blog.... la quiere.....
pd: si adivinas quien soy te invito un hh en la p.
Publicar un comentario