noviembre 27, 2008

Oda a mi misma: a little follow up (parte 1)

Tengo en mi notebook una carpeta que se llama “Oda a mi misma”. Y es que antes de que se pusieran de moda los pokemones y demases, cada cierto tiempo, daba rienda suelta a mi egocentrismo y me sacaba (yo misma) miles de fotos. Como ven, no solo tengo complejo de princesa en apuros y de exhibicionista (por eso el blog), sino también de florero. Chocolate por la noticia.

Pero ahora me pasa algo raro. Ahora, que debería tener mil fotos pegadas en el blog y atormentar a medio mundo con una sobredosis de mí… me bajó la timidez y dejé de escribir (de forma pública al menos) y de subir fotos. Es mas, hasta el día de hoy, tengo que concentrarme en no ponerme roja cuando me hablan de los kilos que dejé en el camino. Pero ya que insisten… acá les va un poco de historia:

JUNIO: Cumpleaños!!!

Las "chiquillas" me hicieron un almuerzo en la Universidad. Notese mi cara de cansancio...


Años pidiendo que me llevaran al Playback para mi cumpleaños... este año no pudieron decirme que no: 30 años no se cumplen todos los días ; )

La celebración de mi cumpleaños!!! Mis amigas me regalaron una corona elegantísima... que uso de vez en cuando para que no se me olvide que soy la Zarina



JULIO: Eventos varios (¿quien dijo que el invierno era fome?)


Despedida J.A. en el campo de la Coti... we miss u Elmo!!!




After office IV°A '96. Gran convocatoria (al final, solo hay que poner fecha y el que llega, llega)

Cumpleaños Rosita. Todos con un "algo" en la cabeza (que buena excusa para lucir peluca! - por decencia dejé la corona en la casa). Las fotos de la fotógrafa oficial del evento, por acá

Despedida Trini Matus en el Barril. Mucho cotillón, buena onda... y mil fotos

Matrimonio Chiqui Donoso... y mi reencuentro con la gente de KC. En esta foto, en un hecho inédito, la Roxana vestida de princesita ; )


AGOSTO: Seguimos con los eventos...


Despedida Marcelo... snif! snif! snif! Fotos de la despedida VIP, aquí

Matrimonio Trini Matus

SEPTIEMBRE: Vacaciones y postres... muchos postres



Degustación de "La vida es Dulce"... y el reencuentro con viejos amigos.


Vacaciones en Córdaba!!! Una semanita de relax en las sierras. Todas las fotos, en este album


Amigos nuevos: Postretón de la Parroquia

No hay comentarios.: