Y llegó no más el día fatal. Para los que me ven (casi) todos los días y tuvieron que sufrir la tortura de esta especie de crisis de los 28… prepárense para la de los 30 que se viene con ganas.
Fue prácticamente un mes, que estuve entre las ganas de irme a la China para que nadie se acordara de mi cumpleaños y de hacer una mega fiesta para asumir públicamente y de una vez por todas que ya no soy adolescente, sino “adulto joven”. Puaj!
Mil gracias todos los que llamaron y mandaron mails… Me encantó hablar con gente que a pesar de que veo poco y nada, todavía se acuerdan de mi cumple…
Celebraciones no me faltaron: ya se quisieran los niños cantores de Viena el coro que me cantó el cumpleaños feliz en la oficina, además fuimos a almorzar a un restaurante cubano con la Meche y la Roxana. Y como si todo esto fuera poco, en la noche fui a comer con mi familia al Pasta e Basta del Parque Arauco.
En un rato les dejo un link para que vean las fotos de la noche. Solo para que cachen lo buena que estuvo la comida, la torta con la velita, se llama “Muerte por Chocolate”… increíble!
Fotos:
http://picasaweb.google.com/rosario.sepulveda/CumpleaOs
junio 14, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario