noviembre 02, 2006

Asado CLA ‘96


El domingo lo primero que hice al abrir los ojos, fue mirar por la ventana: el día tenía que estar precioso y no nublado y con frío como el sábado. ¿La razón? Era el asado de 10 años de salidas del colegio.

Para que andamos con cosas: el IV°A era especial. Según dicen las malas lenguas, no era muy querido en el colegio, al parecer por la teoría del inmigrante (algún día y si hacen mérito se las cuento). Pero 10 años después, ahí estábamos (casi) todas con una convocatoria super exitosa. Y es que si algo sabíamos hacer, era unirnos cuando realmente importaba… cuando alguna profesora hacía algo que no nos parecía, cuando alguna metía las patas y eso le podía costar la expulsión, cuando había que organizar alguna fiesta…

Diez años. Fuerte, no? Mil experiencias distintas. Varias se casaron, otras seguimos solteras, varias viven fuera de Chile, dos viven fuera de Santiago, hay madres orgullosas y tías chochas, pero al conversar daba la impresión de que seguíamos en algún recreo del colegio…

La verdad es que el asado no habría sido lo que fue, si no hubiera estado al mando la Carol, líder natural del curso. Pero no estaba sola, también había un comité artístico que se lució con el power point.

No vamos a dejar que pase tanto tiempo hasta que nos volvamos a juntar!!!

P.D.: ¿Vieron que cara de santa tenía?

No hay comentarios.: