
Enchanted: Parte igual que todos los cuentos de hadas... Había una vez, una doncella de rubia cabellera, que esperaba pacientemente a que su principe azul apareciera... el día que lo conoce, parte al castillo para casarse con él y ser felices para siempre, pero la malvada madrastra del principe la manda a... Nueva York. Time Square. Vestida de novia... pero no una novia cualquiera, sino que una novia "princesa". A falta de su prince charming, que se demora un poco en encontrarla, Giselle conoce a Robert, a.k.a. Dr. Mc Dreamy... para que contarles mas. Ideal para las que todavía creemos en los principes azules (o verdes, o morados, o rojos... jejeje)
Because I said so: La verdad es que uno siempre se queja de que las madres se meten en todo, pero por suerte tienen un límite. Límite que Diane Keaton claramente no tiene en esta película. Preocupada de la mala elección en hombres que tiene su hija menor y con susto de que termine sola igual que ella, decide publicar un aviso en estas páginas para conseguir parejas y elige a un Mr. Correct (...tan Correct, que yo estaba segura de que era una pose y que detrás de ese tipo había un sicópata). ¿Pero, quien dijo que las madres saben lo que uno busca? Mucho mejor un músico y padre soltero y sobre todo si es Johnny, que tiene la extraña capacidad de tranquilizar los ataques neuróticos de la nena. ¿Con quien se queda? ¿Con Mr. Correct o con Mr. Right?


La importancia de llamarse Ernesto: No es misterio que me derriten los acentos extranjeros, y si es british english, mucho mejor. Esta es una novela clásica de Oscar Wilde, protagonizada por Rupert Everett y Colin Firth (guapos!). Crítica a la sociedad posera londinense de la época, todos se quieren llamar Ernesto, porque cacofónicamente (jaja) se escucha parecido a a "honesto". Antes de que me tocara leer el libro en el colegio, yo decía que se llamaba "La importancia de llamarse Ernesto, un marido ideal", sin saber que "Un marido ideal" es otra novelita del mismo autor.


Stranger than fiction: Ultra recomendada por la Camila, la busqué un buen tiempo. Will Ferrell descubre que hay una voz en off que va narrando su vida... y que dice que se va a morir. ¿La verdad? Medio rebuscada, pero buena. Al menos yo, me identifiqué con el personaje de la escritora atormentada, que interpreta Emma Thompson. Por Dios que es difícil escribir un libro!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario