enero 04, 2008

La vecinita tiene antojo...

Nadie puede, despertarse el 1 de Enero y que el primer pensamiento del año sea: "la vecinita tiene antojo... ¿como es que siguía?"

Supongo que será el efecto de haber ido a una de las mejores fiestas de año nuevo que yo me acuerde. Fue en el Arrayán, en el jardín de una casa que tenía bosque y cancha de tenis. La música, buenísima (nota mental: conseguir el dato) y tres barras libres que tenían hasta churrasquitos.

El grupo, buenísimo. En la casa de la Rosita, nos juntamos con la Pili, la Coti, Juan Andrés y Finch. En la fiesta estaban la Mane, Rodrigo y mas tarde, se unió nuestro "ahijado", Matías.

Conclusiones de la noche? Muchas. La primera, que J.A. con un par de tragos de mas... es igual a como es siempre, que no todas las "madrinas" llevan por el buen camino y que no era que Rodrigo tuviera amnesia, ssino que solo baila cuando quiere.

Fotos? No hay. Lo que hay son videos (que pensamos que eran fotos, en fin, que mas se puede pedir a las 6 de la mañana), pero supongo que antes de publicarlos hay que pedirle permiso a los afectados... ahí les cuento.

Gracias Rosita por trabajar con Panda que fue el que pasó el dato de la fiesta!

No hay comentarios.: