Estimados... se que me he portado pésimo, pero la verdad es que los ultimos días la sobremesa ha terminado a altas horas de la madrugada...
El martes fue día de shopping!!! La Camila me llevó al Jefferson Valley Mall, que queda como a 1 hora de la casa. Lo primero era comprar un nuevo par de zapatos, porque mis "piesecitos de niña" ya estaban hechos pelota.
Para aprovechar el rato, quedamos de juntarnos a las 4 en el patio de comidas. Para que vean lo distintas que somos las dos, yo me fui a sentar al patio de comidas y me compré 1 litro de bebida (estaba deshidratada) y compré todo en media hora! Gracias al papá y la Lala por sus regalos de cumpleaños!!! Volví con mis "compritas" y la Camila llegó con ¡una polerita después de una hora y media!
Claro que para mi era re facil, porque la Camila ya me había hecho un research de las tiendas que me podían gustar, así que era mas facil. A la vuelta pasamos por Cortland Town Center a hacer unas ultimas compritas.
Nota aparte se merece el sistema de transporte de este país. Qué transantiago! Este sistema es buenísimo. En las paradas estan los horarios en los que pasan los buses y se cumplen a rajatabla. Además la gente es sumamente respetuosa. Lo mismo corre para el tren y para el metro.
En la noche, cuando llegamos, conocí a la Blanca (amiga de la Rosita) y a Cristopher, Susan & sons. Todos ellos un 10.
La Cami aplicó sus conocimientos de peluquería en la Teresita, mientras la Rosita y yo nos quedamos conversando en la cocina. Para que les cuento, todos nos fuimos a dormir a las 3 de la mañana!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Queridas hijas:
Me alegro que en esta el paseo fuera mas cerca y aparentemente no tan cansador. Todos esperamos fotos de los lugares visitados. Ojalá que tus zapatos nuevos no te resulten muy dificiles de amansar. Ojalá que la Cami,también adquiera su regalo de cumpleaños y no lo se limite a agregarlo a sus ahorros conseguidos mayoritariamente con el sudor de su frente.
Recién me llamó la abuelita quien ha quedado al tanto del tenor de lo tratado, pero igual deberé proporcionarle su versión impresa la cual como siempre leerá y releerá varias veces.
Cariños
papá.
Publicar un comentario