octubre 19, 2006

Brutish English begins!!!

Hoy partieron las clases de inglés en la oficina. A las 8 pasadas, nos sentamos (casi) todos en una de las salas de reuniones con nuestro flamante profe, Anders. El grupo es bastante heterogéneo, por decirlo de alguna manera, y está formado por gente de Finanzas (Pedro y Maca), Gerencia General (Meche) y HR (Claudia, Danilo y yo).

Al principio, todos estábamos un poco tímidos. No porque lo seamos naturalmente, sino porque decir pavadas y encima en otro idioma es todo un tema. Además, acá corre la máxima de "todo lo que digas puede y será usado en tu contra" (o basicamente, será usado como cuento en la próximo asado de área que haya)

Hace tiempo que no les pongo nada de Gaturro en el blog. Les prometo que voy a escribir una “oda a Nik y su personaje Gaturro” para que lo conozcan bien. Por mientras, les cuento sobre una de las secciones que mas me gustan a mi: “Brutish English”

Gaturro, como todo buen gato que se precie de tal, va al cole y su “tortura” se llama Ruda Vinagreta. Ella es la maestra de la escuela. Dura, rígida y muy exigente trata de encaminar a Gaturro por la senda del saber, pero casi nunca lo consigue. Cuando da las clases de Inglés se transforma en Miss Vinagreting y se vuelve loca con las respuestas del "pupil Gaturrou". Muchas veces manda sus frasecitas típicas: "Saquen una hoja", "Alumnos, de pie" o "¿Por qué no se lo cuenta a la clase así nos reímos todos, eh?".

Acá les mando una del Brutish English. Disfruten!

No hay comentarios.: