mayo 16, 2007

Teambuilding en Santuario del Río

Y ahí estábamos de nuevo, haciendo lo imposible por salir a la hora y… ¡we did it! Claro que las mujeres salimos super puntuales y los hombres 10 minutos mas tarde, pero considerando lo tarde que salimos la vez anterior, esto es un logro.

El lugar es precioso! Super recomendable. Queda en Cajón del Maipú un poco mas arriba que Cascada de las Ánimas y la Casita del Bosque. Tiene unas cabañitas que son, como diría mi abuelita, amorosas.

Con a Roxana. No pueden decir que la "abrazoterapia" no me ha hecho bien...

Al terminar el primer día, un merecido descanso. No teníamos idea de lo que nos esperaba al día siguiente...

Nos sacaron el jugo. Literalmente. Por mi parte aprendí que los límites se los pone uno y que a veces uno es capaz de dar mucho mas de lo que uno cree. En Cuncumén no fui capaz de subirme al árbol… y eso que los que te subían eran los demás con una cuerda amarrada a un arnés. Yo y mi maldita fobia a la altura. Esta vez, no se si será que maduré entremedio o es que tenía confianza ciega de que Jorge no me iba a pedir algo que pusiera en riesgo mi integridad física ni espiritual. La cosa es que me entregué, literalmente, a pasarlo increíble. Por petición de Jorge, escribí un cuento y hasta hice cannopy o como se escriba.

Si, eso que baja con cara de velocidad, soy yo.
Con la Claudia y Jaime, cuando ya estábamos en tierra firme

La experiencia, increíble. La compañía, inmejorable. El ánimo, por la estratosfera. No se si lo vayan a leer, pero gracias a todo el equipo! A las chiquillas: Roxana, Claudia, Marlene y Rossana, a los chiquillos: Jaime, Danilo, Marco, Héctor y Berni y por último, pero no menos importante, a Jorge, mi querido coach, a Sergio (que si no lo nombro seguro publica en youtube un compilado de imágenes vergonzosas), y a Daisy y Cristián, los instructores que nos tuvieron mucha paciencia.

Todo el equipo HR KC (menos Berni que se volvió antes a Santiago) + Jorge, nuestro coach

La vara, queda cada vez mas alta… que vamos a hacer la próxima vez?

No hay comentarios.: