A Mafalda la adoro con el alma y es, después de Gaturro, mi historieta favorita, pero si en algo no estamos en absoluto de acuerdo, es en su aversión a la sopa. No encontré la tira en la que estaba pensando, pero encontré estas dos que están buenísimas (gracias Quino!)
El tema es que me encanta la sopa. Debe ser de familia. Mi mamá siempre cuenta que para el abuelo Camilo una almuerzo o una comida no estaba completa si no había en la mesa sopa de verduras, pan y compota.
Y el tema da para mucho. Se me ocurrió buscar información extraña sobre las sopas en Internet y encontré varias:
Maggi compró un anticiclón en Alemania. Si, tal cual. Resulta que por algunos euros (no tantos como yo creía) puedes comprar un anticiclón o una borrasca, siempre y cuando sigas algunas reglas. En fin, marketing no tradicional que le dicen. Acá en Chile, el año pasado hicieron una campaña en Julio, declarando el 11 de Agosto como el Día de
Para que después no crean que solo le hago propaganda a Nestlé, me acordé que en argentina Knorr tiene un slogan buenísimo para sus sopas quick (equivalente a la sopa para uno de Maggi): “Una pausa de relax”. Hasta personaje y todo tienen.
Cambiando de tema, hay un tipo tan chiflado (por decirlo de manera elegante) que envenenó a sus hijos a través de la clásica sopa de tomates de Campbell (si, la de Andy Warhol) solo para demandar a la compañía. El padre del año.
Incluso da para cuentos. Me encantó. No se si funcionará o no, pero aprovechando lo ociosa que soy voy a hacer la prueba, quizás si hago una sopa con la frase de la semana de los Cuentacuentos, me cueste menos escribir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario