agosto 30, 2007

Cosas que hice mientras no estuve aquí

Como varios han dicho, al final parece que lo único que hago es ver películas... estas son las últimas que vi:

- Sin reservas: ideal para un viernes en la noche. Livianita y divertida. Ella (Catherine Zeta Jones) regia, exitosa y muy maniática chef, se encuentra con él (ni idea el nombre) que también es chef, es regio y exitoso, pero bastante mas relajado. Como si fuera poco, se va a vivir a su casa una sobrina a la que adora pero apenas conoce... y el mundo se le desordena.



- Parejas: Tarde llegó está película a la cartelera chilena y creo que duró una semana. El título en inglés estaba mejor: "Trust the man". Mmm... el final era notable. Bien de novela rosa o comedia romántica. Algo curioso? El sicólogo de Tobey (hermano de la protagonista) es el mismo al que iba la chef de la película anterior. Lo que si, creo que ni aparece en los créditos...




- Fui a ver "Los coquitos dicen". Bueno, pero la verdad es que hay partes que yo ya se las había escuchado a Coco Legrand. Lo mejor, fue el grupo que se juntó. Muy entretenido.

Y si me acuerdo de mas, les cuento

No hay comentarios.: