agosto 16, 2007

Vicky en Chile

De que he estado floja, he estado floja. Prometo, de a poco, ponerme al día…

El 24 de Julio recibí un mail de Alejandro avisándonos que nuestra prima, Victoria Uriburu venía a Chile por pocos días. Coordinamos agendas y el 26 en la noche vinieron a comer a la casa Vicky y las amigas.

Lo primero fue tratar de adivinar cuantos años tenía. Según mis cálculos la Vicky nació cuando yo tenía 16 años… y le decían Vichi. De hecho me acuerdo perfecto la primera vez que la vi en la casa de sus abuelos maternos en Buenos Aires. Como el promedio de edad de los dueños de casa era mas alto que el de las visitas (mucho mas alto) hice lo que toda madre haría: invitar a chicos de la edad de las visitas. Los elegidos fueron José Tomás y Cesar, que a pesar de haber estado esquiando todo el día, llegaron y se portaron muy bien (estoy hecha una vieja!!!!).

Antes de irlas a dejar, Vicky estuvo viendo las fotos que tenemos en el pasillo, que son de la era del hielo: Dámaso flaco y sumamente joven en USA, yo y mis hermanos recién nacidos, el abuelo Camilo, la foto de los 80 del abuelo en Las Heras... La pobre trataba de asimilar las caras, con los nombres y sacar algún parecido con algún tío o primo que conociera mas. Así fue como quedó que Pedro se parece a Cupete (y a Guille), Josefina a Justina, Camila a Francisco...

Una de las fotos que más le gustó, es una que tenemos (en blanco y negro) que según yo, es para el casamiento de Sara. “¡Que chico se ve papá!” Traté de sacar la cuenta de cuantos años tenía Alejandro, pero preferí no inventar.

No se que es lo que habrá contado Vicky a la vuelta de su viaje, pero ojalá se animen el resto de los primos y vengan a visitarnos!

Mas fotos de la comida, acá

No hay comentarios.: