agosto 14, 2007

Nieva nieva

El miércoles pasado empezó a hacer frío... mucho frío. Al mediodía quise cruzar de un edificio a otro y vi que empezaba a nevar... despacito, como quien no quiere la cosa. La verdad, es que es normal que en la pre cordillera nieve un poco, a lo mas una o dos veces en la temporada y siempre con lluvia después, así que el poco de nieve que cae, se derrite en seguida. Me acuerdo que pensé: "se va a armar un barrial".


Así estaba la universidad a las 6 de la tarde...

La verdad es que en la tarde, la vista desde mi ventana parecía Narnia... increible.
¿Qué tal? Esta foto está sacada desde la ventana de mis vecinas... es que la Pili para sacarla abrió la ventana y hacía mucho frío...

Lo no tan increíble, era que yo andaba en auto y con lo mucho que me había costado manejar con granizo (no se veía nada), manejar con nieve en el camino no me hacía mucha gracia. Salí de acá como a las 7 de la tarde y "alguien" esperó a que yo estuviera dentro del auto para hacer que un ejército de angelitos se pusieran a jugar al tiro al blanco con nieve. Por suerte llegué bien a la casa... que estaba sin luz por la cantidad de ramas caídas. Sin microondas, sin televisión, sin radio... solo las velas, la Jose y yo. Por suerte volvió como a las 10, así que agarré el noticiario de las 12. "¡Está nevando en la Moneda!" decía el periodista, mientras caían 3 gotas de agua nieve. Comparado con los casi 10 cms. de nieve que había en el jardín eso no era nada.

¿Lo reconocen? Es El Canelillo versión invierno intenso

El jueves partimos con el papá y la Jose a la universidad. Explicarles como estaba todo de lindo, después de una noche entera de nieve, sería casi imposible, así que mejor veanlo ustedes mismos.


Anfiteatro Edificio de Ciencias


Camino al estacionamiento de visistas de la universidad


Edificio Biblioteca

Edificio de Humanidades

Mas fotos acá

No hay comentarios.: