julio 16, 2007

Almuerzo cumpleaños Alberto

Le prometí a la Tere que algo iba a escribir del almuerzo y ya pasó una semana... mas vale tarde que nunca! Y a todo esto... felicitaciones prima!

La tía Tere, el tío Flaco, Santi y Julieta vinieron a Chile por el fin de semana para estar para el cumpleaños de Alberto. De los ¿5? años que lleva acá, nunca lo ha pasado acá, siempre en BA.

Que los cumplas feliz... que los cumplas feliz...

Para celebrar y como el cumpleaños caía lunes, la tía Isabel prestó su casa para hacer un almuerzo familiar multitudinario el domingo. Como siempre, la atención de lujo. Si hay alguien que ha sabido seguir los pasos de mi abuelita en lo que a recibir gente se refiere, esa es la tía Isabel (mejor no lo promociono tanto, sino no me va a tocar que me inviten nunca mas).

Con el cumpleañero

Como siempre, la camarita amiga estuvo presente, en tres versiones. Acá les dejo las fotos que saqué yo y acá las que sacó mi papá. Para ver las de Santi, supongo que tendremos que esperar a Octubre.

Como ven, muchas fotos, para que la Tere haga de cuenta que estuvo ahí ; )

No hay comentarios.: