julio 14, 2007

Hace frío... mucho frío...

Brrr.... si que ha hecho frío esta semana! Y si a eso le suman el que mi nuevo trabajo queda practicamente en la mitad de la montaña, ya se imaginarán el frío que he tenido.

Consejo? Hay que hacer lo que en algun minuto de su vida, mi hermano Pedro me dijo: vestirse en capas. Así que guardé los preciosos chalecos, pañuelitos, tacos y collares que usaba en KC y los cambié por camisetas, chalecos gruesos, bototos y bufandas. Aunque parezca el mono de Michelin.

En fin. Hemos tenido temperaturas record esta semana: casi -5ºC. De hecho, el papá sacó en la oficina preciosas, a unas gotas del riego que al chocar con el alambre que protege las rosas, se congelaban como estalactitas. Otra imagen memorable es la del Obelisco nevado después de 90 años.

Me acabo de meter al notebook del papá para que puedan ver al menos una. ¿No es super artística?

Lástima que el frío no sea bueno con todos y que varias personas hayan muerto de hipotermia.

Así que nada, aprovechen este frío fin de semana largo, prendan una chimenea (sólo si están en un lugar donde se pueda), agarren un buen libro o hagan como yo... cocinen.

No hay comentarios.: