julio 16, 2007

Despedida en el Playback (5 de Julio)

No he contado nada de la despedida que me organizaron en KC... En dos palabras? In - creíble

Con la Claudia y la Carola

La hicieron en el Playback del Parque Arauco solo porque la nena tiene el sueño frustado de ser del showbiz. De hecho, como nadie se animaba a inscribirse en la lista, partí yo. As usual, Shakira, pero esta vez canté "No creo". Mientras cantaba, analizaba la letra y no podía estar mejor elegida!

Como ven, la abrazoterapia ha sido de lo mas efectiva. Acá con la Rossana y Sebastián


El regalo, fue increible: un album con miles de fotos y saludos y comentarios de casi todos los de la oficina (esta semana firmaban los faltantes). Notable la portada, con la "bella" foto que tenía en la credencial (gracias Christian!!!).

Un poco después de la entrega del regalo vino el momento Kodak. Mientras revisaba lo que me habían escrito (que talento literario hay en esa oficina), un comentario me hizo darme cuenta de que ya no iba a ver a toda esta gente loca y linda todos los días.. y me bajó la pena. Para peor, alguien estaba cantando "al partir, un beso y una flor..." Por suerte, alcancé a parar al segundo lagrimón, pero pasó cero piola y todo el mundo se dió cuenta.

Por si acaso... la foto no está movida, lo que pasa es que estábamos todos llorosos : P

Sacamos miles de fotos, aunque por ahora solo tengo las que sacamos con mi máquina.


Mil gracias a todos los que fueron! Y sobre todos a las organizadoras: Claudia, Roxana, Carola y Ale.

No hay comentarios.: