abril 17, 2009

Un buen par para terminar la semana :P

Y siguiendo con los videos que suben el animo, les dejo dos:

1) Mi nueva canción favorita y su video no oficial:



Cantar es mejor terapia que ir al sicologo, al menos en mi caso... y de vez en cuando aparece alguna canción que se me queda pegada como el chicle que pisé el 4 de Julio en NY con mis zapatillas nuevas (still there...) y me hace querer ponerla a todo power en el mp3 y ponerme a saltar como loca en el cuarto (no es que yo haga eso, como se les ocurre... bueno si, un poco, a veces... casi siempre).

Bueno, hace semanas que la venía persiguiendo, a pesar de que ahora me enteré de que es no es nueva. Se trata de una satira a los cantantes que deciden "mutar" permanentemente para agradar al publico... para mi, la cancion interpreta perfecto mi espiritu camaleónico.

Canten conmigo:
I could be brown
I could be blue
I could be violet sky
I could be hurtful
I could be purple
I could be anything you like

2) The sound of music en la estación de tren en Bélgica



Me gustan los musicales. Me gusta cantar.
Encontré este video hoy en QaD, un blog español que sigo y tal como dice Be, el que ve este video y no se emociona, está muerto por dentro... ¡¡¡que ganas de haber estado ahí!!!

Que tengan un muy buen y descansado fin de semana!!!!!!

No hay comentarios.: