noviembre 29, 2006

Update de mi vida

Para que andamos con cosas: he estado bien floja y no he puesto nada nuevo… en mi defensa puedo decir que la pega ha estado intensa y que el tiempo libre se hace poco para cumplir con todas las actividades extra programáticas que trae fin de año. Así que nada, se van a tener que conformar con este pequeño resumen de lo que ha sido mi vida estas semanas.

Fiesta de los niños en KC (11/11):
es una de las tradiciones que más me gustan de esta compañía. Se trata de hacer una especie de cumpleaños gigante con todos los hijos menores de ¿15 años? De los funcionarios de la compañía. La orden de mi jefe fue clara: “todos los de HR que no tuvieran hijos, tienen que ir a ayudar”. Somos 3 solteras en el área: una iba a estar por la compañía en Roswell, otra es la que organiza el cuento… así que creo que el mensaje era para mí. Trabajamos muchísimo, pero solo con ver la cara de los niños, cualquier esfuerzo y cansancio estaba más que pagado. Lo que si, tanta pega entregando “mini completos” y “mini pizzas” hizo que me perdiera la atracción de la tarde: un toro mecánico. Bueno, la pega y el que la “tía Claudia” estuviera en USA, porque ella fue mi partner el año pasado en sacar a la niña que llevamos dentro. Para el otro año será.

No hay comentarios.: