noviembre 29, 2006

Update parte 4 y final

Graduación Jose y presentación nuevo pololo Camila (23/11):

Casi me gradúo de mala hermana. Está bien, la Jose nos avisó de la ceremonia de graduación unos días antes, pero realmente no se que fue lo que me pasó. La Berni Cuevas me había invitado a mi y a varias personas mas a su casa ese día en la noche para conocer "la roca" que Jorge le regaló (felicitaciones cabros!!!) y yo avisé que no podía ir porque íbamos a ir con la Roxana a Cholqui, que queda como a 1 hora de Santiago. El tema es que mientras llenaba unos formularios, tipo 4 de la tarde, de repente me acordé: era la graduación de la Jose!!!!

Quise irme antes para poder darme una "manito de gato", pero solo conseguí salir a la hora. Corrí a la casa, me cambié en tiempo record, la ceremonia partió un poco tarde, pero así y todo llegué tarde.

Creo que no entraba al colegio desde la graduación de la Camila hace 3 años. El gimnasio se veía increíble con iluminación difusa y velas... lo que si, no era muy bueno para las máquinas de fotos. Algunos pensarán que el coro cante las mismas canciones desde la primera graduación es una lata, pero a mi me hizo sentir como en casa. Me perdí el "Gaudeamus", pero la canción del adiós ("llegó la hora de decir adiós") y la otra típica ("de nuevo todos hoy estamos...") me las canté enteras. La que no pude seguir fue el himno del colegio, porque parece que ahora son todas sopranos profesionales. Como les decía, la ceremonia preciosa. Además vi a profesoras que no veía hace milenios, además de un par de ex-compañeras de curso.

Hubo un minuto en el que casi se me sale el corazón (literalmente). Iban a presentar el premio a la mejor compañera y dicen Josefina.... y por un minuto creí que la Jose nos tenía la sorpresa y no nos había dicho nada y yo feliz porque según yo se lo merecía de todas maneras. Al final el premio era para otra. Injusto.

Ya en la casa, la mamá nos esperaba con una mesa preciosa y comida rica. Lo pasamos muy bien y me encantó que Joaco se sintiera como en su casa. El gallo es simpático, sin ser patudo... y lo mejor de todo es que vemos a la Cami feliz. 100% aprobado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que es la manera mas rapidaaa
de contactar a rosario sepulvedaa ay11udamee a encontrar algo en pinmaarr"!!! por faaa tu eres mi prima movidaaaaa!!!!
por faaa!!!!
rosa!!! por favorr!! franco!