noviembre 29, 2006

Update parte 2

Opté por separarlo en capítulos para que no quede taaaan largo...

Cumpleaños de Pedro Pablo (15/11): Una de las costumbres que hemos tomado en la familia, es la de salir a comer el día del cumpleaños y el festejado elije el lugar. Lo que si, en este minuto no me logro acordar el porqué para mi cumpleaños fuimos al Pasta Basta y no al Playback o algún otro lugar con karaoke… en fin. “Er niño” habló y dijo que quería ir al Vendetta en el Boulevard del Parque Arauco. Fuimos los de la casa (menos la Cami), la Dani, la Lala y el padre Samuel. La Camila llegó mas tarde con su “festejante” como diría mi abuela. Ni tonto ni perezoso, se instaló al lado de la Lala y se la ganó en poco rato. De hecho terminó diciéndole a mi mamá “que suerte que tiene la Camila de tener pretendientes tan buenmozos, este corta la respiración”. Lo pueden creer!?!?! La comida estuvo muy divertida, aunque se demoraron un montón en traernos lo que habíamos pedido, pero los ñoquis con albóndiguitas estaban de lujo y justificaron la espera (claro que mis idas al gimnasio de al menos 1 semana quedaron convertidas en nada)

Ida al Playback (17/11): La verdad es que andaba con antojo hace rato de ir a conocer el nuevo local del Playback en el Boulevard y como encima queda al frente del Vendetta, más ganas me quedaron. Además me había comprometido a ir, así que no había chiva que valiera. Conseguí que la Trini Matus y la Berni Cuevas me acompañaron (la Coti finalmente no llegó) y ahí estábamos, instaladísimas a las 9:30. El tema era cantar, así que me inscribí al tiro en la lista con “Te aviso, te anuncio” de Shakira, que la he cantado mil veces, así que no necesitaba ensayar (en este local te cobran). Al rato me llaman, subo tipo diva, pongo la letra en el atril y agarro el micrófono de la izquierda, parte la música, me pongo a cantar…. y los que están sentados adelante me dicen que cambie de micrófono porque ese estaba desenchufado!!! Que plancha. Por suerte, pude agarrar el otro micrófono rápido y seguir cantando. No se si solo yo tengo esa costumbre o si mas gente lo hace, pero mientras voy cantando voy viendo como sigue la letra y para mi espanto, me di cuenta que la letra que seguía no tenía mucho que ver con la versión original… así que métale improvisar… hasta que según yo terminó la canción y la música seguía!!! Creo que nunca me había tocado una canción tan accidentada. Lo que si, la gente igual aplaudió… y harto. Me fui a sentar y pedí la carta de canciones de nuevo. Bien dicen que cuando uno se cae del caballo hay que subirse de vuelta al tiro. Nos inscribimos con la Trini y cantamos “La Playa” de la Oreja de van Gogh. Yo se que de cerca viene la recomendación, pero nada que decir, éxito rotundo el duo. Con los aplausos de la gente y la adrenalina a mil, nos fuimos cada una para su casa.

Girls night out (18/11): Sábado por la noche, mis amigas todas en eventos varios (de la oficina o familiares) y yo con ganas de hacer algo, pero relajado. Los hombres de la casa no estaban, así que invité a la mamá, la Cami y la Jose a que fuéramos al cine. Ellas elegían la película. Llegamos lo que se dice al justo a ver “Devil’s wear Prada”. Independientemente de lo bueno que resultó el salir todas las chiquillas juntas, la película (vista por segunda vez) me hizo reflexionar. Hay dos partes que me dejaron pensando: en una, la protagonista le cuenta al diseñador, que su vida personal está hecha un desastre y el le contesta “cuando toques fondo avísame: ahí te toca un ascenso”. En otra parte, el pololo está peleando con la protagonista en la calle, porque ella pone su trabajo por sobre s vida personal… y justo la llama la jefa. Cuando está por contestar, él le dice algo así como “las llamadas que siempre contestas, son las de la relación en la que verdaderamente estás”. Cuantas veces uno desordena las prioridades y no presta 100% atención a lo verdaderamente importante… Ya me fui en la onda filosófica. El tema es que salir todas juntas, hizo que la Jose fuera invitada a un asado de los amigos del candidato de la Camila (que es 4 años mas grande) y en ese asado Joaquín se decidió y le pidió pololeo a la Camila. Para mi que al conocernos a todos en el Vendetta tomó la decisión.

No hay comentarios.: